Noticias

Interpack 2014

Mayo 2014

Legno estará presente en el Stand de su Socio Comercial Cabka&IPS del 10 al 12 de mayo 2014 en Interpack, los esperamos con la gama más amplia del mercado

Ingrese al portal de Interpack aquí

Logistec 2014

Marzo 2014

El pasado 28 de Marzo de 2014 Legno participó en la feria de logística Logistec 2014. Estamos muy contentos debido a que pudimos mostrar a nuestros clientes y visitantes nuestra amplia gama de pallets plásticos en un solo lugar. Gracias por la participación e interés de los visitantes en nuestro stand. Adicionalmente, felicitamos a David Espinoza, Jefe de Bodega de Agrosuper (Lo Miranda), quien fue el ganador del Ipad Mini que sorteamos en la feria.

Click aquí para ver la galeria

Reportaje en revista "Negocios Globales"

Marzo 2014

Con cinco años de presencia en el mercado de pallets plásticos y nueve en el de madera, Angelo Cannoni, propietario de LEGNO S.A., ha querido especializar más su conocimiento en este rubro y ha apostado a capacitarse y visitar directamente alguna de las plantas de producción de su representado CABKA & IPS, “Sólo así uno es capaz de trasmitirle experiencias concretas a sus clientes”, indicó.

Lea la nota completa aquí

Reportaje en revista "Negocios Globales"

Marzo 2013

La propuesta de LEGNO se basa en ser especialista en su rubro y ofrecer a sus clientes una variada gama de productos, enfocados al uso nacional e internacional. En este sentido, tiene disponible los tradicionales pallets de madera y diversas líneas de pallets plásticos provenientes desde USA, Alemania y Bélgica, gracias a una consolidada relación comercial que mantiene con la empresa Cabka.

Lea la nota completa aquí

Reportaje en revista "Negocios Globales"

Marzo 2012

Para Angelo Cannoni, Gerente General, el éxito de LEGNO S.A. se basa en ser especialistas y por ofrecer una variada gama de productos, sean éstos para uso nacional o exportación. A su vez, cuentan con pallets diseñados para la reutilización interna y otros para que sean usados en despachos a clientes, guardando la mejor relación precio/calidad; este factor es fundamental al hacer emisiones de pallets cuando se perderán (o no se devolverán necesariamente los mismos enviados), representando un gasto y no un activo para el cliente.

Lea la nota completa aquí

Distribuidor Exclusivo